|
"Detención"

"Cae supuesto homicida"

"Lo captura la Unesa en la Ayuntamiento 92"

    Uno de los presuntos responsable del homicidio del joven Diego Armando Inzunza Reyes fue capturado por elementos de la Unidad Especializa en Aprehensiones en esta ciudad tras cumplimentarle una orden de aprehensión.
    El comandante Lince, coordinador general de la UNESA informó que el detenido es el ex agente de la Policía Municipal, José Luis Molina Cuevas, de 24 años, con domicilio en la colonia Ayuntamiento 92.
    El jefe policiaco reveló que el ex preventivo fue arrestado en base a la orden de aprehensión que el Juzgado Primero del Ramo Penal de Guasave giró en su contra por los delitos de homicidio doloso y abuso de autoridad en perjuicio de Diego Armando Inzunza Reyes.
    Detalló que Molina Cuevas fue apresado a las 6:30 horas de ayer cuando salía de la casa de su suegra, la cual esta ubicada por la calle Javier Mina, del sector popular en mención.
    El comandante Lince explicó que la captura del presunto asesino es el resultado de un trabajo de inteligencia de varios días realizado exclusivamente por el personal de la Unesa, quienes lograron ubicar y detener al indiciado.
    El encargado de este grupo elite de la PGJE manifestó que para la aprehensión de Molina Cuevas no se contó con el apoyo ni con la participación de las autoridades municipales. 

    EL CRIMEN
    El crimen de Inzunza Reyes ocurrió el 21 de marzo, en plena Semana Santa.
    Según los informes oficiales, la unidad en la que viajaba el occiso protagonizó una persecución desde la playa Las Glorias, luego de que esquivaran el operativo del alcoholímetro.
    Cuando eran perseguidos, supuestamente policías municipales efectuaron disparos al vehículo donde iba Inzunza Reyes, a quien lograron herir y minutos más tarde falleció en la clínica del Hospital General. 

    BUSCAN AL OTRO
    El comandante Lince dijo aún que falta por ser aprehendido el otro presunto responsable del crimen del vecino de Chorohui, por lo continuarán con las investigaciones para tratar de capturarlo.
    Extraoficialmente se supo que el segundo implicado en el crimen de Inzunza Reyes es el ex agente Fernando Félix Sepúlveda, quien al parecer huyó del municipio para evitar su aprehensión.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!