"Cancelará Aeroméxico la ruta Culiacán-Tijuana"
A partir del 30 de junio, Aeroméxico cancelará su ruta Culiacán-Tijuana, servicio que brindaba diariamente.
Personal de la aerolínea mencionó que únicamente recibieron de sus superiores la notificación de que ya no se brindaría el servicio con el cual trabajaron desde hace varios años.
El 14 de abril del presente año, Avolar cerró operaciones en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, y la ruta hacia Tijuana era uno de los servicios que ofrecía a los usuarios.
Aerocalifornia y Volaris, son algunas de las aerolíneas que seguirán realizando vuelos a Tijuana, de acuerdo con información del aeropuerto.
El 1 de octubre de 1998 nació Aerovías de México, S.A de C.V, conservando el nombre comercial de Aeroméxico y el emblema del Caballero Águila.
La aerolínea arrancó su operación con 25 aviones y una planta laboral de alrededor de 3 mil 500 empleados.
Las prioridades de la empresa fueron consolidar el negocio y lograr estándares de puntualidad, confiabilidad, cuidado en el manejo de equipaje y servicio para conquistar la preferencia del publico.
A mediados de abril, personal de Avolar, empresa que había llegado al Aeropuerto Internacional de Culiacán el 2 de junio de 2006, mencionó que cerraron operaciones por poca afluencia.
Azteca fue otra de las aerolíneas que el año pasado dejó Culiacán, pero porque la Dirección General de Aeronáutica Civil suspendió sus operaciones por irregularidades en sus procesos administrativos y técnicos.
De los alrededor de un millón 400 mil pasajeros que atiende el aeropuerto, Aeroméxico es de las aerolíneas que concentran mayor número de usuarios.
30
de junio cancela Aeroméxico.
14
de abril cerró Avolar.