"Capturan municipales a presunto puchador"
Un presunto puchador fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la sindicatura de Bamoa Pueblo, tras supuestamente decomisarle 16 porciones de polvo blanco al parecer cocaína.
La DSPM reveló que el supuesto delincuente detenido responde al nombre de Enrique Ramírez Urías, de 30 años, con domicilio en la mencionada comunidad.
Los datos proporcionados indican que a las 23:30 horas del viernes, agentes preventivos realizaban recorridos por la calle Ángel Flores, de Bamoa Pueblo, cuando detectaron una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, modelo 1998, con placas TY-15136 de Sinaloa.
Explicaron que los uniformados le marcaron la parada a Ramírez Urías y al revisarlo corporalmente no le encontraron nada prohibido, pero al esculcar la unidad en la que iba, en el tablero aparentemente encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía 16 dosis de probable cocaína.
El supuesto distribuidor de droga fue trasladado a los separos de la corporación de donde posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público de la Federación.
Cae por obstruir
labor policiaca
En el mismo lugar donde apresaron a Ramírez Urías, los municipales detuvieron a Sergio Noé Sánchez Valdez, de 21 años, también vecino de Bamoa Pueblo, luego de que aparentemente obstruyera la labor policiaca.
Al parecer el joven intentaba entorpecer el trabajo los policías cuando trataban de arrestar al posible "puchador", por lo que también fue trasladado a la barandilla municipal.
16
PORCIONES DE COCAÍNA SON DECOMISADAS

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
