"Celebran Verónica Paredes su consagración"

"Celebran Verónica Paredes su consagración"
08/11/2015 08:39

    CONCORDIA._ Verónica Paredes Sánchez consagró su vida a Dios, por tal motivo su familia y amigos se mostraron contentos y la acompañaron durante la misa y luego en la fiesta.
    Su consagración como misionera de María xaveriana fue bendecida por el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, y por Rita Davoli, delegada general en México de la Congregación de Misioneras de María Xaveriana, en el Templo de San Sebastián.
    "La hermana Verónica hace su profesión perpetua de obediencia, castidad y pobreza para seguir a Cristo. Decía esa frase de San Francisco Javier, 'se buscan hombres enamorados de Cristo, que sepan dar razones para vivir, porque en esos lugares de misión se aprecia menos el saber y mucho más la vida'", dijo Espinosa Contreras.
    Al terminar la misa, la ahora misionera xaveriana fue felicitada por su familia: su mamá, Juanita Sánchez de Paredes, y sus hermanos, Vicky y José Luis, además de sus seres queridos que vinieron de Culiacán. para estar en tan importante evento; por la comunidad parroquial, por sus compañeras de María xaveriana, por el equipo Diocesano de Misiones de Mazatlán, por las religiosas de Santa Martha del Seminario de Mazatlán.
    Posteriormente se ofreció una comida, realizada con el apoyo de todos los concordenses, en el Cobertizo, donde la Banda San Sebastián puso a bailar a los presentes, donde recibió felicitaciones y bendiciones en su nueva etapa.