|
"TECNOLOGÍA"

"CFE habilita twitter para informar a los usuarios"

"CFE habilita twitter para informar a los usuarios"
10/11/2015 07:09

    CARLOS ORDUÑO

    La Directora de Comunicación Social de la CFE división noroeste, dio a conocer la apertura de la cuenta de twitter de la Comisión Federal de Electricidad con la que pretenden informar a los clientes sobre los programas y en la que los usuarios podrán emitir sugerencias, comentarios y denuncias de los problemas de electricidad que estén pasando.
    "Este es un medio abierto y pueden manifestar lo que quieran nuestros clientes, si tienen un problema de interrupción del servicio, el superintendente y una servidora estaremos dando un seguimiento", reiteró Mirna Gálvez Muñoz.
    Explicó que a pesar de que en twitter se podrán recibir quejas por el servicio este no sustituye a los establecidos como el 071 y la ventanilla electrónica, debido a que estos dan al usuario un folio de seguimiento.
    Comentó que en Los Mochis, el Ingeniero Castro Leyva, Superintendente, podrá tener acceso a la información vertida en este medio electrónico por lo que estará al pendiente de la información o solicitudes.
    Señaló que la información vertida en el twitter podrá tomarse como oficial, por lo que podrá ser utilizada por los medios de información.