"Cierra Aerocalifornia oficinas locales"
En medio de la crisis aérea que atraviesa Aerocalifornia, la aerolínea cerró sus oficinas locales dejándole a sus clientes sólo un letrero con un número telefónico y señalando que la apertura se dará hasta nuevo aviso.
Asimismo, el mostrador del aeropuerto permanece cerrado desde ayer para la atención de los pasajeros de los vuelos que estaban programados para los próximos días.
Esta situación representa un golpe más para los usuarios de la aerolínea que están siendo afectados por la cancelación de los vuelos, pues de esta manera la aerolínea ha dejado de dar la cara a sus clientes, por lo que la incertidumbre entre los clientes que tienen boletos para vuelos posteriores sigue en aumento.
En las oficinas ubicadas en la Zona Dorada sólo se colocó un letrero con un número telefónico para que los afectados se comuniquen, se trata del 01 800 08 90 90.
Por si fuera poco, la página en Internet de la aerolínea, que es otro de los medios por el cual los usuarios pueden establecer contacto, permanece fuera de servicio.
A nivel federal la Profeco informó que se buscará establecer una acción de grupo para realizar una demanda colectiva en contra de la aerolínea tal como ocurrió en el caso de Aerolíneas Azteca en el 2007.
Arturo Ordóñez Mondragón, delegado estatal de la Profeco, señaló que este recurso se iniciará una vez que se tenga cuantificada la cifra total de afectados.
La información que maneja la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en relación a la aerolínea sigue siendo la misma desde el pasado jueves 24, cuando se informó que los vuelos habían sido cancelados a partir de las 14:00 horas.
4
días tiene Aerocalifornia suspendida