|
"Turismo"

"Comienza Mazatlán conquista de Texas"

"Presentan el programa Vive Mazatlán, el cual pretende llevar a miles de turistas a la Perla del Pacífico"
06/11/2015 08:50

    Houston._ Autoridades de turismo en Sinaloa, desarrolladores inmobiliarios y hoteleros empezaron a conquistar Houston, con la presentación del programa Vive Mazatlán, el cual pretende llevar a miles de turistas a la Perla del Pacífico.
    La presentación, que estuvo aderezada con un mariachi y en medio de publicidad del puerto reunió a cientos de mayoristas, tour operadores y prensa especializada de Houston, quienes mostraron interés en acudir al puerto.
    Junto a esta presentación, que estuvo encabezada por el Secretario de Turismo en Sinaloa, Antonio Ibarra Salgado y Alfonso Sumano, presidente del Consejo de Promoción Turística de México en Houston, se expuso la promoción de desarrollo inmobiliario, el cual pretende integrarse a la actividad turística.
    De hecho, es la primera ocasión que los desarrolladores inmobiliarios acuden a esta promoción en aras de formar parte del despegue económico y empresarial del puerto.
    Los desarrollos inmobiliarios no quisieron quedarse atrás en la promoción turística del puerto, y representantes de empresas inmobiliarias de Mazatlán también mostraron las bondades del puerto y lo colocaron como la mejor opción que hay actualmente en México.
    En el salón Rogue del Hotel Derek,  sede de la campaña Vive Mazatlán, se colocó publicidad de las empresas que hoy en día levantan sus edificios en Mazatlán.
    Península, Escondido Tower, Costa Bonita, Horizon Sky Residences, Marina Gardens e Hydra mostraron sus encantos a cámaras y presidentes de clubes de servicio de esta ciudad.
    Los asistentes escucharon de viva voz de los actores turísticos del puerto sobre todas las bondades que tiene Mazatlán.
    Jackie Peterson, integrante de la comunidad estadounidense de Mazatlán, señaló que la ciudad vive ahora una de sus mejores etapas.
    "Qué les puedo comentar de Mazatlán... son muchas cosas, hay gente bonita, hay playas hermosas, se tiene una vida cultural muy buena".
    El mensaje de Peterson gustó a los mayoristas tour operadores quienes se mostraron embelezados por la vida cultural del puerto que se proyectó a través de un vídeo que duró ocho minutos.
    El malecón, la Zona Dorada, las playas y el escenario del Teatro Ángela Peralta formaron parte de las imágenes que causaron asombro en los asistentes.
    "¿Por qué Mazatlán y no Loreto o San Carlos?", se autocuestiona Patrick Hobson, miembro de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y Turísticos y director de Ventas y Mercadotecnia de Las Gavias Golden Shores, y que fungió como el presentador oficial del evento "Foro Inmobiliario Turístico".
    "Porque Mazatlán no sólo depende de Las Vegas o Arizona como Loreto y San Carlos, Mazatlán tiene conexión con Seattle, Salt Lake City y con provincias de Canadá, por eso Mazatlán está de moda, porque en los últimos cinco años ha crecido su inversión turística e inmobiliaria".