"Confiesa Black Metal, que hay tras su mascara"

"Inició jugando beisbol y hoy practica la lucha libre"
06/11/2015 10:08

    Deyanira Guzmán

    En ésta nació un ídolo de la lucha libre profesional, quien sueña con llegar a ser un deportista famoso dentro de éste rubro, ya que su principal motivación ha sido su padre, de quien heredó su talento luchistico.
    En su casa se observan pocas fotos de él cuando estaba pequeño, ya que la familia misma se ha encargado de cuidar y salvaguardar su identidad, incluso ni sus amigos más cercanos saben quien es y a que se dedica.
    Nació un 23 de junio del 1989, a los 7 años se dedicaba a jugar beisbol, donde obtuvo varios trofeos por su destacada participación y de donde nació un excelente deportista, disciplinado y con deseos de salir adelante.
    La idea de ser luchador surgió de la admiración que siempre ha tenido de su padre y por que le gustaba ver en la televisión a los grandes y famosos luchadores que asegura son su ejemplo y sus principales ejemplo a seguir.
    "Antes jugaba beisbol, donde jugué como 3 años, después me metí a box pero no me gustó y después me inicié como luchador", relató.
    Este joven de escasos 19 años se hace llamar Black Metal y en su corta carrera como luchador profesional, ha logrado destacar dentro de éste deporte, el cual le ha dado grandes satisfacciones y le ha permitido ser un ídolo dentro de su gente.
    Black Metal inició a entrenar en éste deporte de contacto físico directo a los 13 años, para iniciar con su carrera profesional a los 18, teniendo hasta el momento un total de 13 peleas, de las cuales no quiso dar su récord porque no le gusta decirlo.
    Su nombre artístico lo decidió una vez que él mismo diseñara su atuendo y como lo había hecho negro con plateado optó por incursionar en las luchas como Black Metal para hacer alusión a los colores de su traje.
    Entre otras cosas su pasatiempo favorito es ir al cine con sus amigos, aparte de ayudarle a sus padres en los negocios de la propiedad de la familia.
    Entre otras cosas obviamente no puede revelar su nombre completo, ya que estaría dando a conocer su identidad, la cual afirmó es muy difícil de mantener en el anonimato, ya que hay gente que lo conoce de toda la vida y se podría dar cuenta de quien es en realidad.
    "Es muy difícil cuidarme, la mayoría de la gente me conoce", resaltó.
    Este muchacho está a punto de ingresar a la carrera de diseño gráfico, ya que las luchas no le darán de comer toda la vida y siente que necesita tener la preparación para ejercer una profesión.
    "Ya me han llegado propuestas para irme a pelear a otras ciudades pero yo quiero terminar de estudiar para ser alguien en la vida", aseguró.
    Uno de los principales motivos por los que Black Metal inició su carrera en éste deporte fue su deseo de que la gente lo aplaudiera, ya que aseguró que cuando veía a sus ídolos luchando, siempre soñó con algún día ser parte de un espectáculo similar.
    " Me siento muy bien cuando la gente habla de mi, hay ocasiones que me ha tocado estar con personas que hablan de mi personaje, sin saber que soy yo, y me quedo con un nudo en la garganta, con ganas de gritar que de quien hablan esta en frente de ustedes", resaltó.
    Es el más grande de tres hermanos, una mujer y un hombre, quienes junto con su papá y su mamá´, lo han apoyado a lo largo de su carrera para que siempre haga sus sueños realidad.
    En muy poco tiempo, el deportista se visualiza con una carrera profesional terminada y trabajando en su propio negocio, seguirá trabajando en la lucha libre como un pasatiempo solamente. 


    "Antes jugaba beisbol, donde jugué como 3 años, después me metí a box pero no me gustó y después me inicié como luchador".
    Black Metal, Luchador libre profesional.