"Consienten a Melissa en sus 7 años"
ESCUINAPA._ Con una superfiesta fue consentida Melissa Vásquez Medina al cumplir 7 años de ser la princesa de la familia.
Melissa, quien es fans de la figura animada de Rosita fresita, pudo tener a este personaje en su fiesta, pues el salón de eventos donde se realizó fue adornado con esa figura, se puso también en los centros de mesa y en las piñatas que se quebraron, además de decenas de globos en colores pastel.
Con su creatividad, sus papás, Alberto Vásquez Guzmán y Dolores Medina Rojas, transformaron el lugar, logrando una escenografía de ensueño que previamente habían ideado para que la fiesta fuera inolvidable.
Ellos estuvieron pendientes de cada detalle para agradar a la pequeña, quien cambió su mundo desde hace 7 años, cuando esperaban su nacimiento.
Felices por tener a Melissa, estuvieron en la fiesta sus abuelos, Juan Vásquez, Luz Esthela Guzmán y Ana Elena Rojas de Medina.
La pequeña gozó de la reunión, durante la cual se divirtió en el brincolín junto con sus amiguitos, Daribeth, Ximena, Atziri, Alejandra, Brithany, Gerardo, Diego, Alexander, Florentino, Carlos, Renata, Christian, Daniela, Natalia y Fernanda.
También estuvieron sus compañeros de juegos de siempre, sus primos, Jazive, Hannia, Javier, Johan y Saíd.
Los niños disfrutaron de una amena fiesta para después ser despedidos por Melissa, quien con gratitud les entregó una bolsa de golosinas.