"Contundente triunfo de Rafel Moreno"

"Contundente triunfo de Rafel Moreno"

    Rafael Moreno Peraza representando a La Planilla Blanca arrasó en el proceso electoral y ayer fue electo presidente del Club Deportivo Muralla, para el periodo 2011-2012.

    La elección que se llevó a cabo ayer en la Casa Club, terminó con 272 votos a favor de Moreno Peraza, por 157 de su contrincante, Víctor González Olson. Por primera vez en la historia del club murallense, se contó con la mayoría de los votantes dentro del proceso electoral para renovar el Consejo Directivo de la tradicional organización.

    Las votaciones se llevaron a cabo de las 9:00 horas y 14:30 bajo un clima de tranquilidad, que conforme avanzaba el conteo surgieron los primeros esbozos de nerviosismo por parte de los contendientes, sin llegar a ser demasiado evidentes.

    Con su triunfo, la Planilla Blanca evitó que el proyecto que encabezó Víctor González Olson, pudiera ser reelegido una vez más, tras dos periodos en los que estuvo al frente de la directiva murallense. La afluencia de votantes fue muy buena, ya que acudieron a emitir su sufragio exactamente 428 socios, de los cuales, 272 se inclinaron por la Planilla Blanca, dejando en 157 los votos para la Amarilla.

    Rafael Moreno Peraza tomará la presidencia del Club Muralla el próximo viernes 7 de octubre, buscando darle un giro total al club más añejo del Noroeste del país, según lo escrito en la plataforma electoral que presentó.

    428
    Socios as istieron a las urnas
    272
    Votos logr ó Rafael Moreno
    156
    Votos obtuvo Víctor
    González

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Artículo disponible solo para lectores registrados
    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Sé parte de nuestra comunidad.

    Regístrate gratis
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play