"Crea Juan Manuel Valenzuela, una empresa fresca"

"Crea Juan Manuel Valenzuela, una empresa fresca"
07/11/2015 09:28

    Óscar Rivas

    La bebida Jhon Frutas es uno de los proyectos exitosos que han sido reconocidos por Empreser dentro del grupo de las ideas de negocios más destacadas en 2009.
    El creador es Juan Manuel Valenzuela Pérez, un joven inquieto a quien su espíritu emprendedor le impulsó a experimentar diferentes mezclas de frutas, una idea innovadora que combina el sabor con las propiedad nutritivas de la fresa, la piña y el limón.
    "Este proyecto ha sido posible gracias a la imaginación y al esfuerzo, porque la idea siempre ha sido, mediante una estrategia inteligente, comercializar un producto que sea nutritivo y refrescante", expresó Valenzuela Pérez.
    El emprendedor destacó que en los tiempos actuales el que los jóvenes se interesen por ser empresarios debe ser motivo de orgullo para Sinaloa.
    "Hacer empresa para un joven es un reto, las nuevas generaciones estamos demostrando que podemos y que somos tan capaces de competir con quien sea, porque tenemos la disciplina para que Sinaloa avance", agregó.