"Crece Coppel en Mazatlán"
MAZATLÁN._La cadena Coppel abrió ayer la novena tienda en Mazatlán con la inauguración de la sucursal Los Mangos, que cuenta con todos los servicios para venta al contado, crédito y servicios bancarios.
La ceremonia comenzó cerca de las 18:00 horas, con una misa oficiada por el Padre Ricardo Andrés Herrera Valdez, una tradición que se ha seguido en cada una de las sucursales que la firma ha abierto en México, Argentina y Brasil.
"Es un logro más de las tiendas Coppel, estamos obedeciendo a la exigencia de nuestros clientes y los invitamos a que nos visiten y vean la gran variedad de productos que hay en existencia, además significa que se han abierto más fuentes de trabajo para las familias mazatlecas", dijo el gerente de capacitación de la zona Mazatlán, Héctor Mendía Moreno.
"Se abrió de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes, Mazatlán está en pleno crecimiento".
Con la apertura de la tienda, la firma abrió plazas laboral espara una plantilla de 90 personas en promedio, que se unen a centenares que laboran en las otras ocho tiendas.
El acto inaugural fue presidido por el Gerente Regional, José Ángel Meza Valdez y el Gerente de Zona, Octavio Ochoa Galindo; además de los gerentes titulares de la tienda, José Ángel Zamudio, Guillermo Tercero, Óscar Becerra y Zulema Rosales.
El Padre Ricardo Andrés Herrera Valdez procedió a bendecir las instalaciones, con lo que quedó concluido el acto protocolario.
90
Personas conforman
la plantilla laboral
de la tienda Coppel,
sucursal Los Mangos