"Cubren aguas negras tres calles en colonia La Sirena en Mazatlán"
MAZATLÁN.- Un derrame de aguas negras que tiene más de un mes en la Colonia La Sirena, se ha convertido en un grave problema para los habitantes del lugar.
Los vecinos de la calle Principal viven con "el Jesús en la boca", ya que apenas empieza a llover y el drenaje se desborda al interior de sus baños.
El "río de aguas negras" mantiene inundadas al menos tres calles hacia abajo y los fétidos olores abundan.
Esmeralda Salas, quien habita en la casa marcada con el número 40, aseguró haber reportado este hecho a la Jumapam en al menos 10 ocasiones.
Ya no sabemos ni qué hacer, nomás nos la pasamos pensando que llueva porque ya sabemos lo que viene, el drenaje estará por todos lados en la casa y ni cómo evitarlo, narró.
"Ahora que llovió la última vez, el agua cubrió toda la casa, no sabíamos ni qué hacer, los muebles se mojaron, fue un cochinero".
Calles más abajo, vive don José Manuel Hernández, quien dice no aguantar más los fétidos olores.
El frente de su casa se encuentra cubierto de aguas pestilentes.
"No podemos salir de la casa sin que veamos aguas negras, pero no sólo eso, los olores cuando calienta el sol, por favor que nos ayuden, que hagan algo, que la Jumapam venga y no solo dé mejoralitos a este problema, sino que ofrezca una solución definitiva", agregó.
La calle Principal es la segunda que corre paralela de la caseta de la Policía Municipal que se encuentra en la colonia, pero que no funciona.