|
"Graduación"

"Culminan estudios de Inglés y Francés"

"Reciben diplomas alumnos del Centro de Estudios de Idiomas de Guamúchil"
06/11/2015

    Martha Jáuregui

    Fueron nueve largos trimestres, que alumnos del Centro de Estudios de Idiomas de Guamúchil tuvieron que sortear para dominar los idiomas de inglés y francés, esfuerzo que les valió sus diplomas de acreditación.

    Los alumnos egresaron participaron en el acto de graduación con poesías, canciones y discursos, en los cuales demostraron lo aprendido durante las clases.

    Iliana Karina Moraga Inzunza, directora del plantel, reconoció el esfuerzo de los estudiantes que cumplieron con este reto que inició en el 2005.

    En el acto estuvieron Aarón Pérez Sánchez, coordinador de la Unidad Regional Centro-Norte; el Alcalde Jorge Casal González; maestros y autoridades de otros planteles del estado.

    La lenguas extranjeras se escucharon por todo el auditorio de FAADER, que fue donde se efectuó este importante evento, en el que los egresados en compañía de sus familias festejaron su logro.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!