|
"SE DA SU TIEMPO"

"Cumple Chuy Lizárraga sueño de niño"

""Ahí está", fue la primera expresión que brotó de los labios del pequeño Jesús Ramón Quevedo al ver ingresar a las instalaciones del CAM 11 a su ídolo y tocayo, Chuy Lizárraga"
14/11/2015 10:01

    EL ROSARIO._ "Ahí está", fue la primera expresión que brotó de los labios del pequeño Jesús Ramón Quevedo al ver ingresar a las instalaciones del CAM 11 a su ídolo y tocayo, Chuy Lizárraga. 

    Fue poco después de las 10:30 de ayer, cuando vía telefónica el intérprete de canciones como "Ya lo sé", informó que arribaría por la pista de cobro para concretar el anhelo del alumno que padece hidrocefalia. 

    El estudiante de cuarto año, con la incredulidad conjugada con asombro, vio ingresar a Lizárraga quien sin dudarlo lo saludó.
    A capela, el cantante entonó a petición del niño algunos de sus éxitos, "¿Dónde estás presumida?", "La Peinada" y "La Buchona", para el deleite de los presentes. 

    El momento donde el niño recibió un sombrero blanco de manos de Chuy, provocó que al jovencito le brotaran las lágrimas.
    Leonor Uribe García, madre de Jesús, reconoció que el mayor sueño de su pequeño era el conocer al cantante, por lo que manifestó su gratitud. 

    "Me siento orgullosa porque él (Jesús) ya tenía tiempo pidiendo conocer a Chuy Lizárraga; ojalá Dios lo ayude al señor y que siga apoyando a los niños", expresó la mamá. 

    Lizárraga reconoció la intervención del Diputado local, Manuel Antonio Pineda, y la profesora Paola López Guzmán, por exponerle el caso. 

    "Gracias a la gente porque es algo muy importante para el rollo que hacemos nosotros, en la música nunca imaginamos que llegaría hasta este punto", expresó ante los presentes. 

    "Es lo máximo, es algo que vamos a tener siempre presentes y vamos a estar al pendiente, es algo que nos vino a abrir la mente sobre esto y vamos a hacer lo posible de estar aquí, de venir y tratar de apoyar", agregó. 

    El cantante acudió al encuentro en compañía de su familia, su esposa y sus tres pequeños, además de su mamá y hermana.
    Entre otras sorpresas, Lizárraga llevó playeras y gorras oficiales para los alumnos, así como también anunció que para diciembre, antes de que inicie el periodo vacacional, ofrecería una posada. 

    De igual forma reconoció ante los presentes la labor que realizan los docentes y padres de familias al brindar el tiempo y esfuerzo para darles una oportunidad de vida a los estudiantes con capacidades diferentes.