|
"CASO ERANDY"

"Dan 7 años a menor por matar a su amiga"

"Fue sentenciada a perma­necer siete años en el Centro de Internamiento para Ado­lescentes de Culiacán, que es la pena máxima que esta­blece la Ley de Justicia para Adolescentes del Estado"
15/11/2015 08:32

    CULIACÁN._ La menor Erandy "N" recibió ayer la sentencia a purgar la pena máxima de siete años de internamiento por asesinar a su amiga Anel "N", de 16 años, en marzo en la ciudad de Guamúchil. 

    Información proporcio­nada por las autoridades in­dica que ayer se celebró la audiencia de comunicación de sentencia, en la que estu­vieron presentes familiares de la víctima y la acusada. 

    La Jueza Especializada en Justicia para Adolescentes determinó que Erandy "N" es la responsable asesinar de 65 puñaladas a su compañe­ra de preparatoria, con ba­se en las pruebas aportadas por el Agente del MP. 

    Fue sentenciada a perma­necer siete años en el Centro de Internamiento para Ado­lescentes de Culiacán, que es la pena máxima que esta­blece la Ley de Justicia para Adolescentes del Estado. 

    Erandy "N" asesinó a su amiga y compañera de es­cuela, Anel "N", de 16 años, el pasado 20 de marzo, en su domicilio en Guamúchil. 

    Investigaciones estable­cieron que la asesina acudió a visitar a la víctima después de tiempo sin verse y ambas se dirigieron a una habita­ción en la segunda planta de la vivienda de Anel "N". 

    Minutos después Erandy "N" salió supuestamente al baño, pero se dirigió a la coci­na, donde tomó un cuchillo y regresó a la habitación para atacar a la adolescente, quien murió debido a las múltiples lesiones que recibió. 

    Un día después, fue dete­nida y presentada en el Juz­gado Especializado acusada del delito de homicidio. 

    Fue en un plazo de tres meses que la Jueza resolvió sentenciar a Erandy "N", por el delito que fue puesta a disposición por parte de la PGJE.


    POR FOTOS EN LA RED
    El 20 de marzo Erandy "N" asesinó de 65 puñala­das a su amiga Anel "N", de 16 años, en Guamúchil.

    De acuerdo a indagatorias hechas por la PGJE el cri­men supuestamente fue por unas fotografías que ambas se tomaron en la secundaria y que tiempo después hicieron circular en Internet.