"Dan a conocer lista de jugadores"

"Arranca el domingo el Torneo de Apertura 2009"
07/11/2015 08:23

    Edy Mata

    El Club Deportivo Murciélagos de Guamúchil dio a conocer la plantilla de jugadores que conforman, los equipos de Segunda y Tercera División Profesional para el Torneo de Clausura 2009.
    Felipe Montemayor Garza dijo que las dos escuadras están reforzadas con jugadores de experiencia, ya que buscan que esta temporada sea de buenos logros.
    Añadió que en el equipo de la Segunda División tendrá como refuerzos a Jesús Alejandro Soto Cuevas y Francisco de Jesús Gámez Parga, de Monterrey; Emanuel Abraham Malacara Pegueros, de Guanajuato; Jesús Osvaldo Arellano Sarabia, de Mazatlán; y Manuel Alejandro Medina Sandoval y Edgardo Jacxiel Guzmán, de Culiacán.
    El presidente del club indicó que la escuadra de la Tercera División tienen como refuerzos a Jesús Alexis Montoya Moreno, de Tijuana; José Guadalupe Marty Martínez y Mario Alberto Herrera Carrizales, de Monterrey; y Carlos Alfredo Garrido Gutiérrez, del Estado de Hidalgo.
    Montemayor Garza mencionó que el equipo de la Segunda División será de 25 jugadores, mientras que la Tercera División la conforman 30 elementos.
    "En los dos equipos será fundamental las estrategias que implementen los directores técnicos, ya que se ha trabajado muy duro en la preparación y hemos visto que los muchachos han presentado buen ritmo de juego", expresó.
    El responsable del club agregó que Francisco "El Flaco" Gómez, buscará hacer un buen papel con el equipo de la Segunda División, mientras que la dupla de Miguel Ángel Higuera López y Said López Payán, trabajarán en conjunto para dirigir el equipo de la Tercera División.


    PARA SABER

    El equipo de la Tercera División inicia la temporada este domingo visitando a las Cachanillas de Mexicali, mientras que la Segunda División, inaugurará el torneo en casa el 7 de febrero y recibirá al equipo del Real Saltillo.
    JUGADORES

    Lista de los jugadores que integran la Segunda y Tercera División de Futbol, del Club Deportivo Murciélagos de Guamúchil.

    SEGUNDA DIVISIÓN

    Abraham Israel Uriarte Acedo
    Baruc Antonio Ramírez Limón
    Edgardo Jacxiel Guzmán Magaña
    Eduardo Astorga Leal
    Emanuel Abraham Malacara Pegueros
    Erick Leonardo Tovar Reveles
    Erick Yosafat Nieto Casillas
    Francisco De Jesús Gámez Parga
    Jesús Antonio Gastélum Sánchez
    Jesús Osvaldo Arellano Sarabia
    Job Rodolfo Cázares García
    Jonathan Michel Valdez Lozano
    José Alejandro Melchor Negrete
    José Alejandro Soto Cuevas
    José De Jesús López Higuera
    Juan Manuel Navarro Valdez
    Luis Alberto Cázares Noriega
    Luis Ángel Marroquín Ramos
    Luis Sócrates Ordóñez Guillén
    Manuel Alejandro Medina Sandoval
    Martín Alberto Valenzuela Díaz
    Pedro Antonio Armenta Melo
    Ricardo López Zavala
    Sergio Octavio Mejía Sánchez
    Williams Armando López Villegas
    ///////////////////
    TERCERA DIVISIÓN

    Martín García Gastélum
    Carlos Alberto Gutiérrez Mazo
    Sergio Alberto Sánchez González
    Jesús Alexis Montoya Moreno
    Gregorio Torres Camacho
    Alexis Núñez Quintero
    Bernardo Bojórquez Gil
    Carlos Alfredo Garrido Gutiérrez
    Daniel González Lora
    Ernesto Alonso Vázquez Iribe
    Fausto Roberto Larrañaga Osuna
    Francisco Javier Montoya Abundis
    Gil Fernando López López
    Hugo Jesús Ángulo Llanes
    Jesús Alejandro López Payán
    Jesús Héctor López Valenzuela
    Jonatan Emmanuel Armenta Melo
    José Alejandro Melchor Negrete
    José Guadalupe Marty Martínez
    José Manuel Rubio Navarro
    José Modesto Gálvez Limón
    José Pablo Dagnino
    Josué Oswald Higuera Ramos
    Jesús Ricardo Valenzuela Soto
    Leonardo Alonso Gaxiola Duarte
    Luis Alberto Cázares Noriega
    Mario Alberto Herrera Carrizales
    Michel Gaxiola Espinoza
    Miguel Osvaldo Gil López
    Paúl Brandon Simental García
    Raúl Valenzuela Torres