"Dejan tubería rota y se forma charco"

"Un enorme charco de agua se formó en la calle 22 de Diciembre, en la Colonia Benito Juarez, debido al derrame de cientos de litros de agua potable durante los pasados días santos por la detención de la obra de rehabilitación de la red de drenaje"
16/11/2015 09:25

    Jesús López

    ESCUINAPA._ Un enorme charco de agua se formó en la calle 22 de Diciembre, en la Colonia Benito Juarez, debido al derrame de cientos de litros de agua potable durante los pasados días santos por la detención de la obra de rehabilitación de la red de drenaje. 

    Los vecinos de dicho asentamiento mostraron inconformidad debido al lodo que se encuentra fuera de sus hogares por una tubería del agua potable que dejaron rota los trabajadores el pasado miércoles, que es cuando se pararon los trabajos por los días de Semana Santa. 

    "Es un cochinero el que hay, no podemos ni salir a la calle, podemos caernos en los charcos", comentó uno de los vecinos afectados. 

    Otro de los afectados dijo que antes de que se retiraran del lugar los trabajadores les informaron a la mayoría de los vecinos que dejarían las zanjas de los registros de drenaje abiertos, y el día de hoy lunes regresarían a trabajar. 

    "Dijeron que hoy lunes volverían a trabajar y no se pararon por aquí en todo el día", señalaron. 

    De dicha obra se encarga el Gobierno del Estado, en un proyecto en el cual están incluidas dos calles más de la cabecera municipal, las cuales ya fueron culminadas.