"Despide familia a Marco A. Zaragoza"

"Con una misa de cuerpo presente en el templo de La Lomita, amigos y familiares despidieron al empresario y motociclista"
08/11/2015 13:38

    CULIACÁN._ Con un homenaje del club Motorsport Club y una misa de cuerpo presente en el templo de La Lomita, amigos y familiares despidieron al empresario y motociclista Marco Antonio Zaragoza Moreno.
    El presbítero Édgar Osorio Alvarado pidió a los asistentes no perder la paz porque la muerte no puede ser más grande que el proyecto de amor de Dios para el hombre, que envió a su hijo Jesús a la Tierra para que a través suyo tuviéramos vida eterna.
    "Pedimos a Dios para Marco Antonio Zaragoza Moreno, 'El Pato' Zaragoza, lo reciba entre sus manos. Él es bondadoso, para que goce de la presencia y que un día todos juntos podamos ver, también junto con él, ver, contemplar a Dios cara a cara. Esa es la mayor meta: que Dios nos ayude a todos a nunca perder la fe y que nuestras esperanza nunca llegue a menos", expresó.
    Alfonso Zaragoza Schiller se refirió al hijo menor de Alfonso Zaragoza y de Matilde Moreno de Zaragoza como uno de los propulsores del comercio y del motociclismo en Culiacán, el primero en dedicarse a la engorda de ganado en la empresa Ganadera Zeta.
    Florentino Esquerra dijo que Zaragoza Moreno fue un empresario exitoso, un hombre sencillo y de trabajo.
    "Él fue un empresario exitoso, manejó Almacenes Zaragoza por mucho tiempo; fue agricultor, fue comerciante próspero y fue un hombre siempre dedicado al trabajo, un hombre que supo generar muchos amigos; un hombre sencillo, afable, comunicativo, un hombre de trabajo, siempre cordial y amable con todo mundo", expresó.
    Gonzalo Armienta Hernández, integrante de Motorsport Culiacán comentó que el quehacer económico de Marco Antonio benefició al estado, al pertenecer a clubes de beneficencia y deportivos.
    "...se pierde un buen amigo, se pierde un empresario importante para el estado", manifestó. 

    "Él fue un empresario exitoso, manejó Almacenes Zaragoza por mucho tiempo; fue agricultor, fue comerciante próspero y fue un hombre siempre dedicado al trabajo...
    Florentino Esquerra