"Dice estar listo para el invierno"

"Le da Mario Valenzuela buenas referencias de Algodoneros"
07/11/2015

    Las referencias que le han dado del club Algodoneros de Guasave infunden animo en Japhet Amador, la primera selección global del draft 2009, y dice estar listo para encarar el reto.
    El originario de Baja California Sur dijo vía telefónica estar feliz de llegar a esta organización, luego de una temporada brillante en la Liga Mexicana de Beisbol.
    "(Estoy) contento de haber llegado a Guasave, es una buena organización, tengo buenas referencias de ellos y bueno, estamos listos para ayudar en lo que se pueda", comentó el actual primera base de Los Rojos del Águila de Veracruz.
    Amador manifestó que ha platicado con Mario Valenzuela sobre el nivel de la liga y su nuevo equipo.
    "Ya hablé con mi paisano. Me platicó de la buena organización a la cual he llegado, donde tratan bien al pelotero y brindan oportunidades a los jóvenes, eso me conviene", argumentó el fornido toletero que batea y tira a la derecha.
    Los números de Japhet Amador en estos momentos son de .310 de promedio de bateo, con 21 jonrones y 71 producciones en 97 juegos que ha visto participación durante esta temporada que ha compartido con Petroleros de Minatitlán y Veracruz. Tiene un total de 113 imparable aderezados con 21 dobletes, 3 triples, 34 bases por bola recibidas a cambio de 54 ponches y 3 robos de base.
    El sudcaliforniano era la pieza más codiciada del draft celebrado a principios del mes en Mazatlán y la organización blanquiazul al ser el primer equipo en escoger tuvo la oportunidad de integrarlo a sus filas.


    "(Estoy) contento de haber llegado a Guasave, es una buena organización, tengo buenas referencias de ellos y bueno, estamos listos para ayudar en lo que se pueda".
    Japhet Amador 


    .310
    Batea de promedio

    21
    Jonrones lleva

    71
    Carreras producidas suma

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!