|
"TAE KWON DO"

"Domina BCN en Olimpiada"

"Obtiene 11 medallas de oro de 14 que se disputaron en formas"
10/11/2015 07:05

    GUASAVE._ La selección de tae kwon do de Baja California Norte tuvo un inicio dominador en la Olimpiada Regional que se celebra en esta ciudad, al obtener 11 primeros lugares de 14 que se disputaron en la modalidad de Formas.
    Sinaloa se llevó las otras tres preseas áureas, mientras que Sonora y Baja California solamente pudieron figurar en algunos segundos lugares.
    En la categoría Infantil Individual, rama Varonil, Bernardo Martínez, de BCN, quedó primero, mientras que José Luis Camacho de Baja California Sur, se ubicó en segundo.
    En la Juvenil Menor, Emilio Montoya, de Sinaloa, quedó primero, seguido por Luis Francisco Mendoza, de Sonora; y en Juvenil Mayor, el mejor fue Bernardo Ramos, de Sinaloa, quedando en segundo Alejandro Arteaga, de BCN.
    En la rama Femenil, en Infantil quedó primero Alma Carolina Fonseca, mientras que Andrea Higuera, de Sinaloa, fue segundo lugar; en Juvenil Menor, Arisai Ochoa, de BCN, fue la mejor, seguida por María Fernanda Hirales, de BCS; y en Juvenil Mayor la ganadora fue Viviana Lanuza, de BCN, seguida por Gabriela Valenzuela, de Sonora.
    En parejas, rama Varonil, en la categoría Infantil ganaron Jorge Vargas Corral y Bryan Castrejón, de BCN; y en segundo puesto se ubicaron Manuel Guerrero y Benjamín Mozqueda, de Sonora; en la Juvenil Menor los mejores fueron Luis Manuel Medina y Roberto Ismael, de BCN, seguidos por Daniel Gutiérrez y Arturo Serda, de BCS.
    En parejas Femenil, el primer lugar en Infantil se lo llevaron Diana Sofía Souza y Daniela Paola Souza, de BCN, quedando en segundo lugar Kiara Ruelas y Fernanda Rodríguez, de Sinaloa; en tanto que en Juvenil Menor Viridiana Lanuza y Daniela González, de BCN, quedaron en primero, mientras que en segundo se ubicaron Siomara Ramírez y María Belém Félix, de Sinaloa.
    En tercias Infantil Varonil, Alejandro Gastélum, Demetrio Valdez y Jehú Rodríguez, de Sinaloa, fueron los mejores; seguidos por Said Mendoza, Salvador Albáñez y Maximiliano Vázquez, de BCN.
    En Juvenil Menor ganaron David Vázquez, Sergio Mora y Daniel Revilla, de BCN, dejando en el segundo lugar a Juan Manuel López, Juan Manuel León y José Andrés Castro, de Sinaloa.
    En tercias Femenil, en la categoría Infantil las mejores fueron Valeria Galindo, Estephany Ortega y Dámaris Arce, de BCN, y en segundo lugar quedaron Sonia Hernández, Ana Sofía Félix y Miriam Borrego, de Sinaloa.
    Mientras que en la Juvenil Menor ganaron Alma Divina, Mayra Hernández y Victoria Ramírez, de BCN, quedando en segundo Génesis Robles, Dafne Ramírez y Mónica Zavala, de Sinaloa.
     
    POSICIONES
    ESTADO Primero Segundo
    BCN 11 2
    Sinaloa 3 6
    Sonora 0 3
    BCS 0 3