"Domina Cardón Azul a Familia Manjarrez por scores de 25-5 y 9-0"
Cardón Azul le sacó la escoba a Familia Manjarrez por scores de 25-5 y 9-0, y con ello fue primer lugar de la Zona Norte, al terminar la primera vuelta de la Liga de Beisbol Campesina Zona Norte-Sur-Centro.
Los lanzadores ganadores fueron Víctor "El Mariposa" Hernández y Alejandro Leyva, perdieron Francisco Cruz y Jaime Alvarado.
En la mañana por Cardón destacaron Juan Verdugo de 5-2 con un jonrón, Zeus Ortega de 4-2 con uno para la calle y Alain Noris de 5-3 con un cuadrangular; por los superados, Miguel Angulo de 3-2 y Ricardo Sevilla de 2-1 con un palo de vuelta entera.
Por la tarde, por los ganadores, Abraham Viera e Ismael Velarde le sonaron de 4-2, así como Alain Noris de 4-2; por los descalabrados, Miguel Angulo de 3-2.
En otros resultados, Charros de El Quelite y Restaurante El Atrancón salieron parejos en su serie.
Por la mañana el triunfo fue para Charros al son de 8-3. Christian Lizárraga salió con los brazos en alto, con relevo de Cornelio Montaño, mientras que el fracaso fue para Gabriel Tiznado.
Por los vencedores, Alfonso Padilla, Carlos Madrid y Édgar Osuna batearon de 4-3; por los restauranteros, Mario Velarde y Armando Valdez le sonaron de 5-3.
Cachorros domina la Centro
Cachorros de Piaxtla y Cardón Rojo dividieron honores, pero eso le alcanzó a los primeros para acabar en el primer lugar de la Zona Centro.
Cardón Rojo ganó el juego matutino por score de 6-4. José Pérez se apuntó el triunfo y Antonio Solián cargó con la derrota.
Por los ganadores, Óscar Ocampo y Guillermo Quintero le sonaron de 5-3, así como Javier Gutiérrez de 3-1 con un jonrón; por los rivales, Armando Chavarín de 4-2.
Piaxtla logró el triunfo que le dio el primer lugar, al ganar por la tarde al son de 4-3. Francisco Meza Jasso se apuntó la victoria y Daniel Gutiérrez sufrió el descalabro.
Por Cachorros, William Guerrero y Juan Carlos Pulido batearon de 4-2; por los descalabrados, Joel Ávila de 4-2.
MÁS RESULTADOS
Los Limones 11
Camacho 1
Camacho 11
Los Limones 0
El Recreo 9
El Habal 6
El Recreo 5
El Habal 2
Miravalles 7
El Armadillo 3
El Armadillo 9
Miravalles 7
PIZARRA
Cardón Azul 25
Familia Manjarrez 5
Lanzadores
Ganador Perdedor
V. Hernández F. Cruz
(Primer juego)
Cardón Azul 9
Familia Manjarrez 0
Lanzadores
Ganador Perdedor
A. Leyva J. Alvarado
(Segundo juego)
PARA SABER
Este domingo arrancará la segunda vuelta y los equipos que terminaron mal en la primera vuelta tendrán que hacer lo mejor para aspirar a los playoffs.