"Ejecutan a dos en Pericos"
PERICOS, Mocorito._ Dos personas fueron localizadas ejecutadas en las inmediaciones de la sindicatura en menos de 24 horas, una de ellas fue encontrada a bordo de una camioneta Suburban y otra embolsada a la orilla de la carretera que a Badiraguato.
En la Policía Ministerial del Estado y DSPyTM se dijo que uno de los occisos fue identificado como Luis Enrique Pano Chavarín, quien contaba con 37 años de edad y radicaba en Mexicali, Baja California, pero era originario de la colonia Guadalupe, en Culiacán.
Indica la fuente que la víctima traía una licencia de conducir con el nombre de José Antonio Chávez Olivas, pero según las corporaciones policiacas consideran que es falso.
La otra persona aún se encuentra en calidad de desconocida, ya que no se le encontró ninguna identificación.
Se dijo que el primer hallazgo se realizó a las 17:30 horas, del lunes por el una vereda que se ubica a un costado de las granjas de pollos, a 100 metros de la carretera Pericos-Badiraguato.
En ese lugar se localizó una camioneta Suburban, modelo 2008, con placas de circulación AHX-2188, de Baja California, la cual pertenece a una compañía de arrendadora de vehículos, según la fuente policiaca.
Agregan que en el interior de la unidad se encontraba una persona sin vida, que presentaba 20 balazos en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que la víctima vestía pantalón café, playera negra, zapatos Flexi de color café y como señas particulares era de tez morena clara, pelo ondulado, robusto, de un metro 70 centímetros de estatura y de aproximadamente 40 años de edad.
En ambas corporaciones policiacas señalan que ayer martes por la mañana localizaron sin vida envuelto en un hule negro, a la orilla de la carretera Pericos-Badiraguato a la altura del kilómetro 3+100 a Pano Chavarín, quien presentaba un balazo en la cabeza.
Los policías señalan que en ambos casos se encontraron mensajes, que textualmente decían, "Por secuestradores de Mexicali p...".
OCCISOS
Luis Enrique Pano Chavarín
Persona no identificada
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.