"Ejecutan a joven de Leyva Solano"
Cuando llegaba a su domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, un joven fue acribillado a balazos y murió cuando era trasladado a una clínica particular de esta ciudad.
El occiso fue identificado por sus familiares como Pedro Flores Espinoza, de 25 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza y otra en el lado derecho del tórax.
Los informes proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que el atentado se registró a las 22:00 horas del viernes por la calle Río Fuerte entre Independencia y Cristóbal Colón, en la colonia 88, de la mencionada localidad.
Según los datos obtenidos al llegar a su casa Flores Espinoza fue agredido a balazos por un sujeto desconocido que llegó tras de él en un automóvil blanco, al parecer Toyota o Honda, dejándolo gravemente herido.
Luego de lograr su objetivo el sicario huyó en la misma unidad con rumbo desconocido.
Instantes después arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y encontraron aún con vida al afectado, por lo que ante la exigencia de familiares y vecinos lo subieron a una patrulla para trasladarlo a una clínica particular de esta ciudad.
Sin embargo, al llegar al nosocomio el médico determinó que la víctima ya había fallecido.
En el sitio del atentado no se localizaron casquillos percutidos, por lo que las autoridades presumen que el joven fue agredido con una pistola .38 especial.
LAS PESQUISAS
Elementos de la PME adscritos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos revelaron que ya están realizando las pesquisas relacionadas con el crimen para determinar las causas que originaron la ejecución de Flores Espinoza.
Sin embargo, los investigadores adelantaron extraoficialmente que podría tratarse de un crimen derivado de problemas pasionales o de drogas, aunque también se esta averiguando si no tuvo problemas en los Estados Unidos, donde estuvo hasta el mes de diciembre.
CRIMEN
Víctima:Pedro Flores Espinoza
Edad:25 años
Domicilio:Gabriel Leyva Solano
2
HERIDAS DE BALA SUFRIÓ EL AFECTADO