"Ejecutan a tres en dos taquerías en Mazatlán"
MAZATLÁN._ Padre e hijo, y una mujer, fueron ejecutados a balazos ayer por dos grupos de sicarios que atacaron simultáneamente en dos taquerías, al parecer propiedad de los occisos, ubicadas en los fraccionamientos Tellerías y Palos Prietos.
En el mortal atentado que ocurrió en los alrededores de la Central de Autobuses de Mazatlán, además resultó herida una empleada de una de las taquerías.
Los occisos fueron identificados como Alejandro Lizárraga Moreno, de 49 años; su hijo Agustín Alejandro Lizárraga Pérez, de 23 años; ambos al parecer con domicilio en la colonia Olímpica; mientras que la mujer se llamaba Martha Liliana Durán Camacho, de 40 años, quien laboraba en uno de los negocios.
Agentes policiacos informaron que la triple ejecución ocurrió a las 19:40 horas, en las taquerías denominadas Los Cuñados, ubicadas una en la esquina de las calle Ramón López Alvarado, antes Chachalacas, y Río Pánuco, en el Tellerías; y la otra en calle José Ángel Espinoza Ferrusquilla y Río Pánuco, en Palos Prietos.
Testigos comentaron a los agentes que los sicarios llegaron a bordo de un carro, al parecer un Lupo, de color gris, quienes se distribuyeron de inmediato en ambos negocios.
En la taquería ubicada por la Ramón López Alvarado los gatilleros, que portaban rifles de alto poder, dieron muerte a Agustín Alejandro Lizárraga y Martha Liliana Durán.
En tanto en la taquería ubicada en calles Ferrusquilla y Río Pánuco fue ejecutado Lizárraga Moreno.
Además, en este lugar otra empleada, de 49 años, fue herida de dos balazos en una pierna por lo que recibió atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.
Luego de cometida la triple ejecución, los pistoleros huyeron del lugar sin que fueran detenidos por los diversos cuerpos policiacos y el Ejército que en cuestión de minutos abarrotaron el lugar.
Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria de guardia, luego de que el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dio fe del triple crimen.
En ambos lugares peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron varios casquillos de calibre AK-47 y AR-15, que quedaron regados.