|
"Coalición PRI-PVEM"

"El hartazgo de la sociedad ya tocó fondo: Ordaz Coppel"

"El hartazgo de la sociedad ya tocó fondo: Ordaz Coppel"
16/11/2015 09:28

    MAZATLÀN._ Quirino Ordaz Coppel tiene claro dos objetivos: no soltar el contacto con los ciudadanos y abrirse a la transparencia, pero también aceptó abiertamente que el hartazgo de la sociedad ya tocó fondo y en este proceso electoral los candidatos enfrentarán ciudadanos más exigentes. 

    "Voy a estar muy en contacto con la ciudadanía, al final creo que como representante de los ciudadanos tenemos que recoger comentarios, sugerencias y observaciones; tener la sensibilidad, abiertos a recibir, incluso propuestas de sentido común para hacerlas llegar en propuestas de iniciativa", comentó en entrevista para Noroeste el candidato a Diputado federal por el Distrito 8 de Mazatlán. 

    A sus 52 años, Ordaz Coppel busca por primera vez un cargo de elección popular arropado por la coalición PRI-PVEM; es padre de tres hijos, empresario y con experiencia en cargos públicos. 

    En esta contienda sus banderas son propuestas claras y posibles. 

    Sin embargo, a Quirino le han bastado cinco días de campaña para conocer la realidad. 

    "Hay un sentir generalizado por falta de empleo y empleo mejor pagado. Cuando vas a las colonias y platicas con la gente ves esa desigualdad, la gente que tiene un empleo, pero percibe que no está bien pagado, esa es una realidad", comentó. 

    Entre sus propuestas el candidato resaltó la necesidad de promover y gestionar inversión para Mazatlán, esos proyectos que abran empleos y dejen derrama económica. 

    El candidato aseguró que, en su andar por colonias y en encuentros con líderes de sectores productivos, hay un reflejo de ciudadanos que se sienten olvidados. 

    ¿Ha percibido también hartazgo social a candidatos y partidos?, se le cuestionó. 

    "Sin duda, esa es una realidad de todos los días, hay mucho hartazgo con el político, sobre todo ahorita que estás pidiendo la confianza del voto", sostuvo. 

    En su perfil de empresario, Quirino se define como hombre de trabajo, de sumar y de generar empleos. 

    Se dijo también abierto a los debates, dispuesto a la fiscalización de recursos y a revelar sin tapujos su patrimonio en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio.