|
"SÉPTIMO DISTRITO"

"El triunfo del PRI está a la vuelta de la esquina: Torres"

"El triunfo del PRI está a la vuelta de la esquina: Torres"
10/11/2015 07:51

    Al sostener la primera junta evaluativa de la campaña, el candidato del PRI, Sergio Torres, llamó a los presidentes de los subcomités de su partido, así como dirigentes del cuadrante distrital, a redoblar esfuerzos para asegurar el triunfo de la fórmula encabezada a nivel nacional por Enrique Peña Nieto.
    El candidato a Diputado federal por el séptimo distrito empeñó su palabra de ser un fiel vigilante y defensor para que los derechos de los trabajadores no sean lesionados al realizarse la reforma laboral.El aspirante realizó un primer recorrido por las oficinas de Palacio de Gobierno, donde acudió a saludar a los trabajadores, en esta ocasión a quienes laboran en las diferentes dependencias ubicadas en el sótano del inmueble, acompañado de los ex dirigentes sindicales del STASE, Tiberio Saraco y Gabriel Ballardo.
    Los trabajadores, especialmente las amas de casa, manifestaron en múltiples ocasiones su inconformidad por el estado que guarda la seguridad y la economía del País; de la incertidumbre que viven al salir de sus hogares y en especial cuando sus hijos andan fuera de casa, y que temen que el esfuerzo que realizan los padres de familia y los jóvenes para que realicen estudios profesionales se frustre al no contar con plazas laborales al egresar.