Para Sid Monge el pitcheo de Los Mochis está a la altura de los mejores y ya en semifinales no existen tantos puntos débiles.
El coach de pitcheo de Venados enfatizó que hay que darle todo el crédito y sobre todo el mayor de los respetos a Los Mochis, para pensar en seguir avanzando se tiene que ir juego a juego al igual que lo hicieron frente a Guasave en la etapa de repesca.
El pitcheo de ellos (Los Mochis) estuvo muy cerca del de nosotros y eso que su parque es más incómodo, Heriberto Ruelas se vio muy bien en la campaña, sus inicialistas de la misma manera, por lo que vamos a tratar de hacer lo nuestro y no preocuparnos por lo de ellos, externó Monge.
El conocerlos de tantos años no los deja confiarse, dijo, y se debe hacer memoria para encontrar cómo jugarles de la mejor manera.
Vamos a irnos a nuestros recortes y memorias de lo vivido en pasados juegos, cómo lanzarle a Matías Carrillo o Saúl Soto para no caer en equivocaciones, ya que ellos son peloteros de mucha experiencia y por nada del mundo los podemos menospreciar.
Reconoció que los errores no se pueden presentar en ninguna instancia y menos en playoffs, porque no hay mañana, un juego que se pierda ya difícilmente se recupera.
Los Mochis llegan embalados a esta fase de playoffs con todo y haber caído ante Obregón, pero eso no nos puede hacer que tomemos las cosas a la ligera, su pitcheo es sólido y la experiencia de sus jugadores a la ofensiva puede ser determinante.
Ayer mismo habló con el pitcheo abridor y relevo para recalcarles las fortalezas y debilidades de su rival.
Vamos a echar mano de las estadísticas que tuvimos en el rol regular frente a Cañeros para encontrar las situaciones a nuestro favor, nosotros vamos a ir pitcheo por pitcheo, bateador por bateador, inning por inning, y hacer todo paso a paso como se hace en la edificación de una construcción.