Un vehículo que había sido despojado con lujo de violencia por sujetos empistolados, fue encontrado abandonado por elementos de la Policía Municipal en la sindicatura de Juan José Ríos.
Los datos proporcionados por la corporación preventiva indican que el carro asegurado es un Nissan, sedán, modelo 1985, con placas 3NXK581 de California, propiedad de Carlos Benito Vega, vecino de la ampliación Ruiz Cortines.
Esta unidad fue localizada a las 17:00 horas del martes por la calle Álvaro Núñez Cabeza de Vaca y Francisco Serrano, de Ruiz Cortines, luego de que fuera despojado por un tipo armado con una pistola cuando el afectado circulaba por la calle 5 y 100.
LO NAVAJEAN
Con una herida punzocortante de 4 centímetros de profundidad en el homoplato izquierdo resultó un joven al ser navajeado al parecer en una riña.
La DSPM reveló que la víctima se identificó como Juan Carlos Castro Olguín, de 23 años, vecino de la comisaría de Gabriel Leyva.
DEJA PERCANCE UN LESIONADO
Una persona resultó lesionada al protagonizar un choque la unidad que conducía por la Carretera Internacional México 15 y la calle 6.
El afectado es Iván Daniel Vázquez Acosta, de 19 años, originario de la ciudad de Los Mochis, quien sufrió golpe en la columna vertebral.
Este joven conducía una Nissan, tipo pick up, modelo 1986 y al parecer chocó contra una vagoneta Pathfinder, blanca, ignorándose la identidad del conductor, ya que huyó del lugar.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
