"Enfrentamiento en el Infonavit Mochicahui"
El pánico se apoderó de los vecinos del Infonavit Mochicahui que por casi 30 minutos vivieron momentos de terror al desatarse una balacera en ese sector de la ciudad entre grupos de gatilleros.
De acuerdo con testigos oculares, el enfrentamiento a balazos empezó a las 5:40 horas cuando un grupo de sicarios que viajaban en poco más de cinco unidades armados con armas de grueso calibre de las llamadas cuerno de chivo, perseguía a los tripulantes de una camioneta Silverado, la cual quedó en las calles Lázaro Cárdenas, entre Felipe Ángeles y Flores Magón.
En este lugar donde ocurrieron los hechos, también dejaron una camioneta Silverado, de color blanco, con las puertas abiertas.
También fue baleada una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, marcada con el número 1344, y que conecta a la Chunas, es decir, de calle a calle, en donde encontraron granadas de fragmentación, equipo táctico con insignias de la Policía Ministerial, armas cortas, largas, cartuchos, cargadores de AK-47, además de una camioneta Windstar, color blanco, con placas DKP1921 de Sinaloa. El vehículo estaba ponchado y presentaba golpes visibles al igual que impactos de bala.
Asimismo, en la calle Chunas quedó estacionada una Voyager, con placas VHX6405.
Todo hace indicar que el inmueble servía como casa de seguridad debido a que estaba vacía y solo en uno de las recámaras se hallaron colchonetas.
Elementos del Ejercito Mexicano, Policía Municipal y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata acordonaron el área.
En el lugar quedaron regados más de mil casquillos.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si había personas detenidas, levantadas o muertas.