"Entre vuelos y llaves"

"Entre vuelos y llaves"
06/11/2015 11:49

    El Mascarero

    A parte de disputarse las preferencias de los aficionados a la lucha libre mexicana y a algunos elementos nacionales, la Triple A y el CMLL han entrado en pugnas por elementos, especialmente extranjeros.
    Hasta el momento, la Triple A aventaja a sus "vecinos" al son de 2-0 en este último renglón, ya que Rocky Romero y Álex Koslov ya azotan su humanidad en los cuadriláteros o hexadriláteros de la empresa de las tres vocales.
    Para los que aún no estén enterados, Romero personificaba a Grey Shadow en el CMLL aún y cuando hace años logró cautivar al público de la "Seria y Estable" con su nombre de pila cuando llegó junto a Pinoy Boy y Bobby Quance, con quienes formó a los espectaculares Habana Brothers.
    Pero sin explicación congruente de por medio, en la Arena México tuvieron la "grandiosa" idea de ponerle una máscara muy parecida a la que usa el luchador con el nombre de "La Máscara".
    Ahora, Romero, libre de ataduras sin sentido, forma parte de D-Generation X México, es decir, algo parecido a una sucursal del grupo de dos que forman Shawn Michaels y Triple H en WWE.
    Aquí, Romero hace equipo con X-Pac y el ruso Koslov, quien sin más explicaciones de por medio apareció de pronto en la Triple A y cuando una revista especializada lo entrevistó dijo que porque se sentía estancado en el CMLL.
    Tal vez muchos tomen a esta nueva facción como un motivo más para decir que Triple A copia todo de la WWE, pero la realidad puede ser otra muy diferente.
    Resulta que X-Pac es uno de los miembros originales de D-Generaton X junto a Michael y Triple H en la década pasada, además de otros miembros que pasaron después por el afamado equipo, que provocó un caos total en la empresa que rige Vince McMahon.
    Así que siento que X-Pac tiene, hasta cierto punto, utilizar dicho nombre, aunque no sería extraño que McMahon les pida no usar más ese apelativo.
    ¿O es que por ahí habría una remota posibilidad de que Triple A y WWE lleguen a entablar una alianza en un futuro?
    En lo personal no lo creo, pero todo es posible en este mágico mundo de la lucha libre.
    Aprovechando que estamos hablando de la empresa más poderosa a nivel mundial, por ahí nos llegó la noticia de que el "Loco de Tulancingo", Súper Crazy ya no pertenece más a esa organización.
    Sería interesante verlo en Triple A de vuelta ahora que Konnan ha tomado "las riendas" de ella.
    Imaginemos a Crazy unirse a lo que queda de los Mexican Powers junto a su sobrino Crazy Boy y Último Gladiador, creo que ayudaría al resurgimiento de esta facción que tantos adeptos ganó a principios de año.
    También sería interesante ver a Crazy ante La Hermandad o la Hart Fundation.
    Además, una estrella de ese calibre vendría bien a la Triple A ahora que El Cibernético a anunciado su "retiro" de la lucha libre.
    De hecho, ahora que anduvimos por Mazatlán el pasado lunes, el "Cíber" agradeció a los mazatlecos, que hicieron una buena entrada en la Germán Evers, por su apoyo a lo largo de su carrera, aseverando que mientras Konnan esté al frente, él no volverá a pisar un ring.
    Pero bueno, vamos a esperar para ver qué pasa.

    ¿Perros del Mal?
    Vaya nombrecito que se le ocurrió ponerle al Hijo del Perro Aguayo a su "nueva" empresa de lucha libre.
    A mí se me hace que eso de crear una "empresa" no es si no para luego "invadir" la Arena México y así, tratar de darle más sabor al caldo en el CMLL, que pese a tener uno de los rósteres de más calidad a nivel mundial, según los conocedores, no le dan la variedad necesaria y eso mismo lo dicen sus aficionados en los diferentes blogs de lucha libre.
    Pues bien, mejor aquí le paro porque me tengo que ir al Mercado Sonora para surtirme de máscaras para ir a venderlas a las funciones de Triple A del ahora cubanazo Konnan, claro, a ver si no fui de los corridos.

    elmascarero@hotmail.com