"Entrega la Canaco galardón a empresarios"
GUAMÚCHIL._ La Cámara Nacional de Comercio entregó los galardones, de Empresario del Año a Carlos Camacho Álvarez, y de la empresa con amplia trayectoria a el Buen Pan, propiedad de Carmelita Angulo de Gallardo.
La entrega de los distintivos se realizó en el marco de la cena de la amistad efectuada en el Restaurante del Hotel York.
Gabriel Díaz Arredondo, presidente de la Canaco comentó que dichos reconocimientos son para estimular a los comerciantes que con esfuerzos salen adelante en sus empresas.
Agregó que se eligieron a cada uno de los galardonados mediante una estricta selección de comerciantes y de empresas candidatas a estos reconocimientos.
"Es algo que se realiza mediante una serie de estudios y proceso se selección muy estricta donde los jueces deciden a quien darles el galardón", comentó.
En el caso de la Empresa con Amplia Trayectoria se reconoció a Carmelita Angulo de Gallardo, propietaria de El Buen Pan, ya que tiene 27 años de su creación y dando servicio a los alvaradenses.
"Me siento muy feliz por este reconocimiento, por esta distinción, la cual me compromete ser mejor", dijo Carmelita Angulo, "este reconocimiento nos compromete a elaborar productos de mejor calidad".
Agradeció también a la sociedad que ha sabido darles esa preferencia ya que sin el apoyo del pueblo la empresa no hubiese crecido.
Comentó que en la actualidad la empresa tiene tres sucursales, las cuales se ubican en Culiacán y en Guasave, mismas que son generadoras de fuentes de empleo.
De igual manera se galardonó como el Empresario del Año a Carlos Camacho Álvarez, un joven empresario, que ha sabido sacar con éxito su negocio de materiales para la Construcción Macasa , una empresa que nació hace 7 años, con tres empleados y ahorita da trabajo a más de 80 personas.
"El ser reconocido como el Empresario del Año, me da satisfacciones porque me hace sentir que se están cumpliendo parte de esos sueños que en un momento tuve antes de iniciar con este negocio", manifestó.
Camacho Álvarez dijo que es un esfuerzo muy grande el que se hace para lograr algo, ya que el inició su negocio de materiales para la construcción sin recursos y hoy en día es una empresa sólida y generadora de empleos que brinda una atención especial a sus clientes.
"Este reconocimiento nos compromete a elaborar productos de mejor calidad".
Carmelita Angulo de Gallardo
Propietaria de El Buen Pan
"El ser reconocido como el Empresario del Año, me da satisfacciones porque me hace sentir que se están cumpliendo parte de esos sueños que en un momento tuve antes de iniciar con este negocio".
Carlos Camacho Álvarez
Empresario propietario de Macasa