|
"En Altata"

"Entrega Mario López Valdez el 'Muelle 33' en Navolato"

"El Gobernador encabeza la entrega de locales para restauranteros del puerto navolatense y da banderazo de trabajos de adoquinamiento"
16/11/2015 11:44

    ALTATA._ Acompañado por diputados federales, funcionarios y el Alcalde de Navolato, el Gobernador Mario López Valdez encabezó la entrega de 33 locales para restauranteros del puerto navolatense y también puso en marcha los trabajos para el adoquinamiento de 11 tramos de calle que desembocan en la bahía.

    El llamado corredor gastronómico del puerto, bautizado también como "Muelle 33", es donde serán reubicados los locales que estaban frente a las canchas deportivas, que a su vez habían sido reubicados desde la playa por la construcción del Malecón.
    Este edificio tiene una inversión de 16.7 millones de pesos y se ubica al fondo de la bahía y a la orilla del malecón.

    Tanto el Alcalde Miguel Calderón como el Gobernador bromearon sobre el aire acondicionado integrado, por la gran cantidad de aire que corre al estar junto al mar.
    Calderón, en su discurso, explicó que en las últimas fechas importantes Altata ha recibido hasta medio millón de turistas.

    Los locales, acomodados como los llamados dúplex, podrán atender a 61 mil personas al mes, aseguró el secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya. Cuenta con un par de módulos para sanitarios, escaleras de madera, cuerda y palmera y un mirador techado. 

    Malova exhortó a los locatarios de la Unión de Vendedores de Mariscos del Puerto de Altata "Alfredo Villegas Arreola", a cuidar las instalaciones y preocuparse siempre por mejorar la prestación de servicios.

    El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, José Luis Sevilla Suárez, informó que se adoquinarán las 11 vialidades con una inversión de 17.5 millones de pesos. 


    POR ADOQUINARSE

    Un total de 11 vialidades que dan al Malecón de Altata se adoquinarán con una inversión de 17.5 millones de pesos.
    CALLES:

    Mario Ramos
    Agustín Melgar

    Juan Escutia
    Montes de Oca

    Francisco Márquez
    Guadalupe Victoria

    Juan García 


    TRAMOS PEATONALES

    Pino Suárez
    Teófilo Noris

    Andador Carmona
    Callejón Número 1