"Entregan pies de casas en Yameto"

"Invierten un millón 600 pesos en 40 viviendas"
06/11/2015

    Guadalupe Martínez

    NAVOLATO._ El DIF estatal y Municipal, el Ayuntamiento de Navolato y el Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, entregaron 40 pies de casa a los pobladores de escasos recursos económicos del campo pesquero Yameto.
    Francisco Javier Gámez Cabrera, del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, reveló que en la construcción de las 40 viviendas de Yameto se invirtieron alrededor de un millón 600 pesos.
    El Alcalde Jesús Fernando García Hernández señaló que tener una casa propia donde vivir es la principal necesidad de las familias de escasos recursos.
    “La alegría de tener una vivienda, es el sueño de toda familia, en esta entrega que estamos realizando, se ve reflejado el trabajo que coordinadamente hemos venido realizando con el Gobierno del Estado, DIF estatal e Invies”, subrayó.
    El Presidente Municipal afirmó que el campo pesquero de Yameto tiene otra vista con las viviendas que se entregan y que esto es el inicio del crecimiento para todos los beneficiados, quienes tienen un lugar más seguro dónde cobijar a sus familias.
    Rosalía Camacho de Aguilar informó que una vez más se demuestra que la perseverancia y la gestión oportuna siempre rinden buenos resultados, como las viviendas que se entregan en el campo pesquero de Yameto.
    “Una casa tiene una enorme importancia, no sólo es el techo y un lugar seguro para vivir, también una vivienda es un espacio para la convivencia de la reunión y de la armonía familiar, por ello cuiden sus casas, quiéranlas, y a la medida de sus posibilidades mejórenla”, recomendó Camacho de Aguilar.

    40
    pies de casas se construyen en Yameto.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!