"Entregan títulos a nuevos técnicos"

"Entregan títulos a nuevos técnicos"
06/11/2015

    El Presidente Municipal de El Fuerte Víctor Manuel Sarmiento Armenta reconoció el esfuerzo que realizan las personas en busca de la superación personal al hacer entrega de títulos profesionales a la nueva generación de técnicos agropecuarios.
    En el boletín de prensa se señaló que los egresados son del Centro de Bachillerato de Estudios Tecnológicos Agropecuarios número 25, con sede en Jahuara II.
    Ante la directora del plantel Rosa Isela Serrano Castro, el Ejecutivo municipal ponderó a los nuevos profesionistas, al señalar que "el campo, indudablemente se verá fortalecido de manera directa con la presencia de profesionistas involucrados en el renglón agropecuario".
    Dijo que los títulos que reciben los técnicos, representan el desempeño y la dedicación que muchas personas realizan en un tiempo de su vida para buscar la superación personal.
    "Yo los admiro, porque no es una empresa fácil hacerse de un título y con ello buscar la mejoría de nuestra familia, al recibir nuevas oportunidades en campos más amplios", reiteró.
    Serrano Castro coincidió en las palabras del Alcalde, cuando manifestó su satisfacción por la energía y entusiasmo con que cursaron los nuevos profesionista la carrera técnica "y que les dará la oportunidad de superarse en forma personal".
    Poco más de 20 técnicos recibieron los títulos correspondientes, mismos que agradecieron las palabras del Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por Guadalupe Robles Soto, directora de Acción Social y el licenciado Daniel Valdez Pacheco, secretario particular.
    De la jefatura de Servicios Regionales, asistió el profesor Carlos Julio López Ayala, así como funcionarios del CBTA No. 25. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!