"Es Aarón Rivas toda una revelación política: Malova"
CULIACÁN._ Si alguien festejó en serio el 20 de noviembre, fue el Alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loiza.
Los constantes halagos a los apoyos recibidos y hasta los no recibidos por el Gobernador Mario López Valdez le valieron un reconocimiento de parte del Mandatario estatal, con un guiño, tal vez, para atraerlo bajo su manto en la administración estatal.
Esto luego de pedir Rivas Loaiza un aplauso de pie a los presentes para Malova, durante la inauguración de las oficinas administrativas de la JAPAC, aunque el Estado no puso un solo peso para esa obra.
"Esta obra no ponemos ni un cinco, y a mí nunca me ha gustado colgarme medallas con sombrero ajeno, esto no es más que una generosidad de parte del Presidente Municipal de Culiacán, que hasta el momento le ha rendido frutos", reconoció López Valdez en su discurso.
"Porque yo creo que le vamos a tener que ampliar su periodo gubernamental para tantas obras en beneficio de la capital del Estado, yo tengo que rendirle un reconocimiento, y alguien lo dijo, que pudiera ser un ejercicio de cebollazos, en un acto de justicia, tengo que reconocer que Aarón Rivas ha resultado una gratísima revelación política y de buenos resultados para los ciudadanos de Culiacán".
Posteriormente, en entrevista con los medios, el jefe del Ejecutivo no quiso confirmar si consideraba a Rivas Loaiza para un puesto en el Gobierno estatal al terminar su mandato el 31 de diciembre.
"Ve todas las obras que tiene pendiente de entregarle a Culiacán y yo quiero acompañarlo a todas, ustedes saben que no puede ampliarse el periodo, lo digo en sentido figurado, porque yo juego con las metáforas", respondió López Valdez.
"Evalúa a los alcaldes que ha habido y te vas a dar cuenta que es un hombre que le da resultados a la gente, yo puedo dar testimonio de ello, porque hay gente que se pierde a veces más en andar buscando las cosas malas, a mí me gusta encontrar las cosas buenas".