"'Es Ejército bienvenido a Guasave'"

"'Es Ejército bienvenido a Guasave'"

    GUASAVE.- Ante la advertencia que hizo un comandante del 89 Batallón de Infantería, quien dijo que Guasave era un "foco rojo" de inseguridad y que vendrían con todo, Feliciano Valle López dijo que son bienvenidos al municipio.
    El Secretario del Ayuntamiento manifestó que a nadie debe asombrar que el Ejército haga presencia en Guasave, ya que es algo que está sucediendo en otros municipios de Sinaloa.
    "Todas las fuerzas del orden federal, estatal que vengan a coadyubar con la seguridad y tranquilidad de los guasavenses son muy bienvenidos", indicó.
    Además, el funcionario municipal, aclaró que la milicia puede trabajar en cualquier parte de estado y del país, sin necesidad de pedir autorización a nadie.
    "Lo que sí les podemos manifestar es que hay plena disposición del Ayuntamiento para colaborar con ellos en todo lo que sea necesario y esté a nuestro alcance", agregó.
    Valle López expresó que la advertencia del Ejército no quiere decir que el Gobierno municipal esté fallando en la prevención de los delitos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!