La directora de Bienestar Social, Maribel Chollet Morán, descartó haber influido para que a su pareja sentimental, César Arámburo, se le haya asignado obra pública, por lo que consideró un ataque sin fundamento por parte del Regidor del PAN, Salvador Reynosa Garzón.
Llamó misógino y enano a Reynosa Garzón, quien durante el Informe de Gobierno reveló el nombre de su pareja.
"Es una bajeza lo que dijo el Regidor, su falta de capacidad intelectual y su forma gris de ser lo lleva a declarar esto, es falso todo lo que dice, pero no me extraña con su actitud baja que mostró es evidente que sigue dolido por haber perdido las elecciones", criticó, "Es un misógino y un enano".
La funcionaria mencionó que Arámburo tiene varias administraciones trabajando en la realización de obra pública municipal, incluso cuando ha gobernado Acción Nacional.
"Él ha trabajado en otras tres administraciones no se ha beneficiado por mi, tengo 10 años siendo su pareja y eso comprueba que no ha existido ningún tipo de favoritismo".
Chollet Morán indicó que los ataques del Regidor son prueba de que le tiene miedo en una posible elección.
Pero rechazó que vaya a renunciar por buscar una candidatura.
"Demuestra que me tiene temor, ante una posible contienda"
n Entonces, ¿va a buscar alguna candidatura?
"El tiempo lo dirá, ahora estoy como funcionaria, pero posteriormente vamos a ver cómo se desarrollan las cosas".
"Es una bajeza lo que dijo el Regidor, su falta de capacidad intelectual y su forma gris de ser lo lleva a declarar esto... Es un misógino y un enano".