"Escala un peldaño más Manuel Raúl"

"Manuel Raúl Ruiz egresa de la escuela primaria"
07/11/2015

    Solángel de Anda

    GUASAVE.- En días pasados se llevó a cabo la entrega de papales de la escuela primaria 18 de Marzo, en donde Manuel Raúl Ruiz de Anda, egresó de la generación 2003-2009, la cual lleva el nombre de Renso Cervantes López, Marely Loredo Rivera y Leobardo Castro Romo.
    En ese día tan especial, el graduado contó con la presencia de sus papás, Manuel de Jesús Ruiz y Gabriela de Anda Valenzuela, así como sus abuelos, Raúl de Anda Mata y Blanca Yadira Valenzuela de De Anda y su tío, Conrado de Anda Valenzuela, mismo que fungió como padrino.
    Como invitados de honor estuvieron Venancio López Ortiz, jefe de sector 2, Rosario León Mendoza, Supervisor escolar de la zona 024, Juana Valle Quevedo, presidenta de la Asociación de padres de familia, María Edith Hernández López, Presidenta del Consejo de Participación Social.
    Romelia Obeso Medina. directora de la escuela primaria 18 de Marzo, Cinthia López, tesorera de la sociedad de padres y Adán Gutiérrez, secretario del control de vigilancia.
    Después de la entrega de papales, el graduado bailó el tradicional vals en compañía de su mamá, quien se mostró orgullosa de su primogénito por haber culminado sus estudios.
    También lo acompañaron sus hermanos, César Fernando y Jesús Gabriel Ruiz de Anda. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!