MAZATLÁN._ Las actividades de aniversario continúan en el Hospital Sharp Mazatlán.
Ayer se inauguró una exposición fotográfica en la que se ilustran las diferentes etapas de la fundación y crecimiento del nosocomio.
La exposición hace un resumen de la línea del tiempo del hospital desde eventos conmemorativos, áreas modificadas, certificaciones, consejos de salubridad e inauguraciones diversas.
La muestra fue inaugurada por Tarsicio Robles Sánchez, administrador de Hospital Sharp Mazatlán, así como por Miguel Ángel Morales Barraza, director del nosocomio, y Jaime Coppel, quien acudió en representación de los accionistas.
Previo al corte del listón, Robles Sánchez expresó que Hospital Sharp Mazatlán abrió sus puertas hace 20 años con la visión de ser un hospital de especialidades con servicios basados en alta calidad, y con ese concepto, no sólo se ha mantenido, también ha crecido, destacó.
"Tan es así que podemos presumir que cumple no sólo con las normas mexicanas de calidad, también con las exigencias extranjeras, eso permite ofrecer servicios a turistas con plena capacidad.
"Lo que nos distingue es que somos el único certificado por el Consejo de Salubridad General, un organismo de la Secretaría de Salud, es decir, nuestras instalaciones han sido revisadas y contamos con una unidad de hemodinamia, procesos cardiovasculares, fisioterapia, y Neonatología, además de que está certificada para procuración de órganos", afirmó Robles Sánchez.
También fue inaugurada una cafetería para familiares de los pacientes, quienes podrán "cobrar fuerzas" al consumir alimentos sanos y de completa higiene.