"Extiende sus alas Murciélagos"

"Triunfa con goleada de 9-0"

    GUAMÚCHIL._Murciélagos de Guamúchil extendió sus alas, en la Copa Chivas 2009 al derrotar 9 goles por 0 a Chivas Milenio.
    La selección alvaradense compuesto por jugadores de Murciélagos y Mochomos entró con el pie derecho a dicho torneo, que se celebra en Guadalajara, Jalisco.
    A pesar del alto nivel de competitividad, los murciélagos nunca se achicaron y desde que entraron al terreno de juego se adueñaron de las acciones, moviendo el esférico a lo largo de la cancha.
    Ante la vista de los visores, directivos de clubes y público en general, los de Guamúchil sacaron la casta y dominaron con técnica y estrategia a las Chivas Milenio.
    Daniel Navarro se convirtió en el Murciélago más temido del encuentro ya que su olfato de gol, lo llevó a bombardear en 6 ocasiones el arco rival.
    En la primera parte, con la ventaja a su favor los Príncipes de la Noche, tomaron el rumbo del barco, se relajaron y comenzaron jugar con más creatividad y espectáculo.
    La desesperación de las Chivas aumentó al no poder responder al ataque de sus contrincantes y esto derivó en terribles errores, que les costaron la descomunal goleada.
    En la parte complementaria los guamuchilenses salieron con la motivación al tope y siguieron ofendiendo a su rival, hasta que Erick del Bosque, Edwin Gálvez y Raymundo Báez completaron el marcador con un gol cada uno.
    Mención aparte mereció Kevin Obeso, quien en las 9 anotaciones tuvo participación.
    Los jugadores de Chivas Milenio intentaron revirar, pero ya no les fue posible porque sus verdugos terminaron encima.
    El marcador final reflejó la tremenda goleada de 9-0.


    COPA CHIVAS

    RESULTADO:

    PRIMER DUELO:

    MURCIÉLAGOS DE GUAMÚCHIL (9)
    Daniel Navarro 6
    Erick del Bosque 1
    Edwin Gálvez 1
    Raymundo Báez 1
    Vs
    CHIVAS MILENIO (0)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!