"Fallece joven en aparatoso choque"
GUASAVE._Un joven vecino de Callejones de Guasavito murió la mañana de ayer luego de verse envuelto en un aparatoso choque ocurrido durante la noche del sábado, en el cruce de los bulevares Juan Millán e Insurgentes.
Informes dados a conocer en la Dirección de Policía Municipal señalan que quien murió llevaba en vida el nombre de Fernando González Valenzuela, de 18 años.
El percance ocurrió aproximadamente a las 23:35 horas, cuando viajaba a bordo de un automóvil sedán Chrysler, tipo Shadow, color azul-verde metálico, el cual era conducido por Germán "N", de 15 años, también vecino de Callejones de Guasavito.
Junto a ellos también iban Facundo "N" y Carlos Alberto "N", de 17 y 14 años, de los cuales el primero presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de fémur izquierdo, ambos tuvieron que ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad y posteriormente al Hospital General de Los Mochis.
Se dijo que también viajaba en la unidad Ángel Orlando "N" de 16 años, quien salió ileso al igual que el conductor.
Aunque el informe de los agentes preventivos no detalla la forma en que ocurrieron los hechos, los autos involucrados dejan ver que el vehículo en el que circulaba el hoy occiso y los lesionados fue impactado en su costado derecho posterior con el frente total por otro sedán Nissan Sentra, color verde olivo, modelo 2008 con placas VJS4160, conducido por otro menor de nombre Omar "N" de 15 años, vecino de la colonia Constelación de esta ciudad, quien salió ileso junto a su acompañante Jesús "N".
Halla
muerte
trágica
Un sujeto de quien se desconoce la identidad murió la noche del sábado luego de chocar y volcarse la camioneta que conducía
En el percance un muro de concreto se incrustó por el frente de la unidad y atravesó el motor, hasta llegar al asiento del piloto.
Información dada a conocer en la DSPM señala que el percance se registró cerca de las 21:00 horas aproximadamente a 200 metros del arco de entrada a la sindicatura de El Burrión.
La camioneta en que viajaba el hoy occiso es una pick up Ford tipo Ranger, color tinto, con placas TV69955, propiedad de Agripín Moreno Valenzuela, de Orba.
Fue en la entrada de El Burrión donde el conductor perdió control de la unidad y se impactó contra el muro de contención para finalmente volcarse.