"Fallece una niña de 4 años baleada por su primo"

"Los hechos se registraron cuando Vanessa jugaba en compañía de dos de sus primos"
08/11/2015 14:21

    SAN ISIDRO, Angostura._ Una niña de 4 años de edad perdió la vida al recibir un balazo que presuntamente le efectuó otro menor de la misma edad mientras aparentemente jugaban con el arma en el interior de un rancho ganadero de esta comunidad.
    Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando la infante de nombre Vanessa, jugaba en compañía de dos de sus primos en el interior de una de las habitaciones de la propiedad, donde se encontraban también los padres y el abuelo de la niña.
    Los testigos informaron a las autoridades que en dicha habitación el abuelo guardaba una pistola revólver, calibre 22 milímetros, la cual generalmente tenía colgada en la parte alta de una de las paredes, pero que ayer el padre de Vanessa la bajó para aparentemente limpiarla, pero olvidó subirla de nuevo y la dejó en la cama del cuarto.
    Se informó que los niños encontraron la pistola y aparentemente uno de ellos la accionó y el proyectil hizo blanco en el lado derecho del tórax de Vanessa.
    Al escuchar la detonación, los padres y el abuelo de la menor que se encontraban trabajando en el rancho, corrieron a la habitación y la encontraron tirada en el piso e inconsciente, trasladándola de inmediato a una clínica de la ciudad de Guamúchil.
    Minutos después de llegar al hospital, los médicos notificaron a los padres que la pequeña se encontraba sin vida, por lo cual un auxiliar del Ministerio Publico del Fuero Común fue llamado para que diera fe del fallecimiento.
    Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al rancho donde ocurrió el incidente, encontrando una ojiva de la bala percutida, así como una pistola tipo revólver, calibre .22 milímetros, la cual se encontraba cargada con 5 cartuchos útiles más.
    El cuerpo de la menor fue trasladado a una agencia funeraria donde un médico legista le realizó la necropsia del ley.
    El lugar trascendió que se les realizarán pruebas de rodizonato de sodio a todas las personas que se encontraban en el domicilio, para determinar si realmente fue el menor quien detonó el arma que le provocó la muerte a la niña.

    SIN VIDA
    Una niña falleció al recibir un balazo, luego de que otro niño le disparó al parecer accidentalmente.
    Vanessa
    Tenía 4 años de edad
    Vivía en un rancho en la comunidad de San Isidro, Angostura