De una encantadora fiesta disfrutó Nazareth Guadalupe Prado Flores al cumplir sus 15 esplendorosos años de vida.
Para tan especial momento, sus papás, Hugo Prado Navarro y Célida Flores Serrano, decidieron que su princesa disfrutara cada momento de ese bello día.
Por lo que además de los abrazos y las muestras de cariño pensaron que la mejor manera de iniciar el día era dando gracias a Dios, por lo que ofrecieron una misa de acción de gracias en la Parroquia de San Francisco de Asís.
El párroco Rafael Macías exhortó a Nazareth, durante la homilía, para que continúe en esta nueva etapa de vida a ser agradecida con los dones que Dios le otorga.
En ese especial momento, Nazareth contó con la presencia y el cariño entrañable de sus padrinos, Martín Alfonso Medina Vásquez y Clara Elva Martínez de Medina.
Sus hermanos, Hugo Jesús y Víctor Manuel, así como sus abuelitas, Victoria Navarro y María Félix Serrano, se unieron a las oraciones de agradecimiento.
Después de la ceremonia religiosa, la jovencita se trasladó a conocido centro social, donde bailó su primer vals con su papá, Hugo Prado.
Además demostró a sus invitados cómo se transformaba de niña a joven con un baile sorpresa que incluyó rock and roll, tango y un openning de sirena.