"Felicitan a Jesús Antonio Aguilar"

"Junto a sus amigos de EV y M de Guasave suma un año más de vida"
07/11/2015

    Solángel de Anda

    GUASAVE.- De manteles largos estuvo recientemente Jesús Antonio Aguilar, quien en compañía de sus amigos celebró un año más de vida.
    La reunión
    En restaurante El Granero se llevó a cabo la reunión en honor a Jesús Aguilar, mismos que recibió las primeras felicitaciones de parte de su esposa, Judith Esparza de Aguilar.
    En ese día tan especial, el festejado también se hizo acompañar por sus amigos de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guasave, mismos que fueron los organizadores del desayuno para el cumpleañero.
    Se la pasan bien
    Todos los asistentes se la pasaron de lo mejor ya que se llevaron a cabo amenas charlas durante el desayuno.
    Entre los asistentes estuvieron, Juana Delia Arias de Briseño, Jaime Espinoza Ramos, Roberto Meza Cruz, Gregorio Hernández Romero, César Velázquez y Efraín Villanueva.
    Recibe regalos
    El festejado recibió regalos de muy buen gusto de parte de sus compañeros, con quienes degustó de una variedad de platillos consistentes en chilaquiles, fruta con yogurt natural, machaca, tamales, jugo de naranja, café y una rebanada de postre. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!