"Fortalecen hermandad la ciudad de Grande Preirie, Canadá y Mazatlán"

"Fortalecen hermandad la ciudad de Grande Preirie, Canadá y Mazatlán"

    El día de ayer el Club Rotario Mazatlán, A.C., efectuó una reunión en el Hotel Aguamarina para presentar la continuidad del proyecto de hermandad entre la ciudad de Grande Prairie de Alberta, Canadá, y el puerto de Mazatlán.
    En esta reunión estuvieron presentes miembros del Club Rotario como su presidente, José de Jesús Sánchez Reynoso, y en representación del Alcalde de Grande Prairie, Dwight Logan, estuvo Jean-Marc Lacasse, director de Desarrollo Económico de esa ciudad.
    "El objetivo de esta reunión es continuar con el proyecto de hermandad que se ha sostenido entre la ciudad de Grande Prairie y Mazatlán, pues hemos tenido entre 20 y 30 toneladas de ayuda humanitaria en material deportivo, médico, escolar y equipo para discapacitados, y esto es gratificante, que gente que está a gran distancia ponga de sus propios recursos para colaborar con Mazatlán", señaló José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Club Rotario.
    Los rotarios de Grande Prairie han ayudado a la comunidad porteña en distintos rubros, y comentó que con esta unión de lazos entre ambas ciudades, el apoyo para Mazatlán se va a diversificar para ayudar a distintos sectores.
    Una de las grandes ayudas han sido los camiones escolares que ha conseguido el Club Rotario de Grande Prairie, y varias instituciones como el Banco de Alimentos, los bomberos e instituciones educativas, entre otras, han resultado beneficiadas.
    "Nosotros sabemos que Mazatlán puede necesitar autobuses por nuestros amigos en Estados Unidos, y tratamos de proveerlos para mandarlos acá, y estamos felices de ver que las instituciones están trabajando con estos vehículos y que mucha gente se beneficia con ellos", comentó Jean-Marc Lacasse, representante del Alcalde de Grande Prairie.
    Agregó que los vehículos que se envían a Mazatlán son perfectamente utilizables, y en lugar de mandarse a un deshuesadero aún cuando tienen bastante vida útil, es preferible que sirvan a instituciones que beneficiarán a muchas personas con esos autos.
    Concluyó que estará en el puerto lo que resta de la semana en actividades junto con el Club Rotario, que ahora también abarcará en su radio de acción en conjunto con los rotarios de Grande Prairie, proyectos educativos a nivel superior, para contribuir en esta área con Mazatlán y ampliar el apoyo que desde hace años han estado proporcionando en pro de la comunidad porteña.

    "El objetivo de esta reunión es continuar con el proyecto de hermandad que se ha sostenido entre la ciudad de Grande Prairie y Mazatlán, pues hemos tenido entre 20 y 30 toneladas de ayuda humanitaria en material deportivo, médico, escolar y equipo para discapacitados, y esto es gratificante, que gente que está a gran distancia ponga de sus propios recursos para colaborar con Mazatlán".

    José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Club Rotario

    COOPERACIÓN

    El Club Rotario de Grande Prairie ha donado camiones que han beneficiado a instituciones como:

    - Banco de Alimentos
    - Bomberos
    - Instituciones educativas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!