"Gana planilla roja en sindicato de Jumapag"
"Gutiérrez Rubio falla en su intento de reelegirse"
06/11/2015 10:13
Tras una ríspida y acolarada elección Roberto Acosta Quevedo fue elegido como el nuevo secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Jumapag y Jumapas, derrotando con amplio margen a Carlos Saúl Gutiérrez Rubio.
Con una votación de 125 votos a favor, el representante de la planilla roja rindió protesta ante el triunfo obtenido y aprovechó el calor que la clase trabajadora le brindaba para hacer un llamado a la unidad del sindicato de los trabajadores del agua potable.
"Los comicios se llevaron de una manera pacífica y tranquila y democrática, quiero hacer un llama a la clase trabajadores para que juntos nos sumamos a un aun ambiente de unidad para poder sacar adelante esta organización", expusó Acosta Quevedo.