"Golean 6-0 al Kínder de la Gabriela Mistral"
Una goleada de 6-0 se llevó la escuadra del Kínder Gabriela Mistral, a manos del conjunto Juan León, en el Torneo de Futbol Municipal de preescolar y primaria.
Los triunfadores no tuvieron ningún problema para llegar a la portería de sus contrincantes, quienes se vieron muy parcos en la defensa y con problemas para hilar las jugadas ofensivas.
Alejandro Flozas, del Juan León, hizo gala de su puntería al bombardear 5 veces la cabaña del Gabriela Mistral, convirtiéndose en la máxima figura del partido.
Su compañero Óscar Zaragoza completó el marcador con una diana más, mientras que los perdedores se tuvieron que ir en cero.
Saca la ´casta´
Colegio Sinaloa
Con un ajustado marcador de 1-0, el Colegio Sinaloa sacó la casta y se agenció la victoria al enfrentar al equipo de Ángel Flores.
En duro encuentro se enfrascaron los kinderes, pero la audacia y el corazón estuvieron de parte de los del Sinaloa.
Con gol de César Hernández, estos últimos lograron el triunfo y aunque el Ángel Flores batalló no pudo empatar las acciones.
Empatan el Sor Juana
y el Rosaura Zapata
Sin daño alguno resultaron los conjuntos de Sor Juana Inés de la Cruz y el Rosaura Zapata, al terminar con empate de 3-3.
Desde el inicio del encuentro, se dieron hasta con la ?cubeta? estos dos cuadros, sin embargo, esto no fue suficiente para definir a un ganador.
De Rosaura Zapata, Jesús Efraín Verdugo fue el héroe y el villano a la vez, ya que consiguió dos anotaciones y un autogol, mientras que su compañero Brandon Angulo hizo el tercero.
Del Sor Juana Inés de la Cruz, Miguel Alfonso Villa López, fue el autor de los dos goles.
Cae Narciso
Mendoza
Nada pudo hacer la escuadra de Narciso Mendoza para evitar el descalabro de 3-1, que le propinó el selectivo de la Insurgentes.
Estos últimos saltaron "bravos" a la cancha y con jugadas trabajadas, perforaron la defensa de los perdedores.
Marco Antonio Inzunza, de Insurgentes, perforó en dos ocasiones el arco rival, mientras que su compañero Eduardo Alonso, completó la pizarra con la tercer anotación.
El gol de la honra consiguieron los derrotados, el cual fue autoría de Kesini Chaires Camacho.