"Gómez será rival de Sandro Marcos"

"Gómez será rival de Sandro Marcos"
06/11/2015

    Antonio García

    Arturo Gómez, sexto peso Superpluma de México, será el rival de Sandro Marcos en la función de boxeo que se llevará a cabo el próximo viernes en el gimnasio Germán Evers.
    Gómez ocupará el lugar del guerrerense Tomás Sierra, a quien inicialmente se había anunciado como rival de Sandro.
    Con este cambio, sin duda que la afición saldrá ganando, ya que Arturo Gómez es clasificado nacional, por lo que será un rival de mayor categoría para el boxeador mazatleco.
    El anunció lo hizo ayer la empresa que encabeza Víctor Robles Cruz, durante la conferencia de prensa celebrada en Restaurante El Capitano.
    Marcos se mostró motivado por este combate, ya que de ganar existe el ofrecimiento de pelear en Puerto Rico frente a Román Martínez.
    La empresa también dejó abierta la posibilidad de organizar la pelea de campeonato nacional entre Sandro Marcos y el campeón Michel Lozada.
    La pelea entre Sandro y Arturo Gómez es la principal de la función y está programada a 10 rounds en peso Superpluma.
    El combate semifinal estará a cargo del local José "Torito" Rodríguez (7-0) y el nayarita Jesús "Negrito" Silvestre (10-0), a 6 rounds en Minimosca.
    En el evento especial, el duelo femenil entre la mazatleca Jasseth "Dinamita" Noriega y la defeña Sara "La Pequeña" Rendón, en peso Mosca.
    Rendón marcha invicta con récord de 5-0.

    No va el "Marino"
    El mazatleco Juan "Marino" Valdez no participará en la función debido a que sostendrá este lunes una pelea en Tijuana frente al invicto David "Morita" de la Mora (10-0), a 10 rounds en peso Supermosca.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!