"Goza su primer banquete eucarístico Juan Emiliano"
EL ROSARIO.- Un final inolvidable tuvo la etapa de formación catecúmena que vivió Juan Emiliano Pérez Colín, por parte de su instructora Chayito Vizcarra de Madrid, pues en una ceremonia litúrgica cargada de emotividad espiritual, fue testigo de la transformación del pan y el vino que, consagrados, se convirtieron en regocijo para el alma, al recibirse como alimento de salvación y fe.
Así se lo detalló el líder religioso de esta comunidad en su responso, antes de invitarlo a subir hasta el altar para honrarlo con la aplicación del cuarto sacramento de la Iglesia apostólica romana.
Sus padrinos, Leopoldo Colín Rodríguez e Iliana Abigaíl Colín de Jiménez, se mostraron felices cuando Juan Emiliano recibió en su paladar el manjar divino.
Este bello encuentro ya lo esperaban Juan Manuel Pérez Ibarra y Marcia Colín de Pérez, padres del novel comulgante, que dispusieron de las instalaciones de El Cafetal para brindar cálida recepción a las amistades que los acompañaron en este trascendental acontecer.